elsoldeacapulco
Localmartes, 30 de diciembre de 2025

Seis nuevos establecimientos impulsan la vida nocturna de Acapulco

Restaurantes y discotecas reportan reservaciones del 100 por ciento para fiestas de fin de año

Adriana Covarrubias

Seis nuevos establecimientos se sumaron a la vida nocturna para reactivar la economía del puerto, según reveló Sofia Mata Corona, presidenta de la Asociación de Restaurantes, Bares, Discotecas y Centros Nocturnos.

Para las fiestas de fin de año, “están sobrevendidos” los accesos a las discotecas y restaurantes donde las reservaciones alcanzaron el 100 por ciento.

Dijo que se aperturaron nuevos restaurantes de cocina mexicana e internacional, así como bares y discotecas como Random y está por abrirse otros cuatro establecimientos más que se van a integrar a la variedad de lugares de diversión en el puerto.

Los negocios como restaurantes, bares, y discotecas se han abierto en el corredor de la avenida Escénica y la zona Dorada de Acapulco como el restaurante-bar Mangos, que regreso a dos años de los daños que sufrió por el huracán Otis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias