elsoldeacapulco
Locallunes, 2 de abril de 2018

Semana Santa deja derrama de mil 600 mdp

Acapulco llegó a contar con hasta un 96 por ciento de ocupación hotelera, divida entre la zona Diamante con 97.5, la zona Dorada con 96.1 y la Náutica o Tradicional con 90.7 puntos porcentuales.

Javier Tinoco Memije.

La Secretaría de Turismo en Acapulco informó que derivado de la afluencia turística registrada hasta la mitad del periodo vacacional de Semana Santa 2018, se logró una derrama económica de mil 600 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Alejandro González Molina, celebró la cifra alcanzada y recordó que la derrama económica es muy parecida a la que se generó en el mismo período vacacional, pero del 2017.

Destacó que Acapulco llegó a contar con hasta un 96 por ciento de ocupación hotelera, divida entre la zona Diamante con 97.5, la zona Dorada con 96.1 y la Náutica o Tradicional con 90.7 puntos porcentuales.

Señaló que, con estos números, el puerto continúa repuntando a favor de la clase empresarial y obrera que vive directa o indirectamente de la industria sin chimeneas, el turismo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias