Una zona de baja presión frente a costas de Oaxaca mantiene 50% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas; Guerrero activa vigilancia por posibles lluvias intensas y oleaje elevado.
La gobernadora Evelyn Salgado informó que Guerrero alcanzó una ocupación hotelera promedio del 83.4% durante el verano 2025, con Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como los destinos más visitados
En el último fin de semana de las vacaciones de verano, los destinos turísticos que conforman el hogar del sol alcanzaron un 83.4 por ciento de estadía
El SMN pronostica lluvias puntuales intensas en Guerrero, con descargas eléctricas, oleaje de hasta 3 metros y ambiente caluroso; autoridades llaman a extremar precauciones.