elsoldeacapulco
Localmartes, 18 de septiembre de 2018

Tromba deja daños al sur de Chilpancingo

Seis vehículos arrastrados y chocados, caídas de árboles, además de diversas inundaciones fue el saldo

Alejandro Caballero/Corresponsal

En entrevista, Vela Guevara informó que la zona más afectada fue al sur de la ciudad de Chilpancingo, donde la tromba fue más fuerte, al grado de que hasta granizo cayó, inundó calles, y la corriente arrastró diversas cosas.

Sobre la carretera federal México-Acapulco, Gustavo Vela mencionó que, en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, una Urvan del transporte público quedó atrapada con todo y pasajeros, por la inundación de esta importante vialidad.

Igualmente, el secretario de Protección Civil Municipal dijo que en la colonia Guerrero 200 fueron reportadas dos viviendas inundadas y un árbol cayó en la colonia Rubén Mora, sin que hubiera personas lesionadas por estas situaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias