Transportistas de la ruta Potrerillo-Centro reducen servicio por inseguridad
Usuarios se vieron afectados en sus traslados
Heidi Nieves
Choferes de urvans de la ruta Potrerillo - Caleta suspendieron parcialmente el servicio debido a la violencia generada en las últimas 24 horas donde taxistas fueron asesinados a balazos en Acapulco.
Este día desde temprana hora los transportistas no salieron a sus rutas situación que afectó a decenas de vecinos de las colonias Palomares, Potrerillo y la Mira quienes iban a sus centros de trabajo y tuvieron algunos que pagar taxi y otros más caminaron hasta la calzada Pie de la Cuesta para tomar un camión.
Lea también: Hallan cadáver encajuelado en un taxi colectivo en la colonia Postal
En su sitio se observó sólo dos camionetas urvan estacionadas cuando regularmente se encuentran más de 8 unidades motrices haciendo fila para salir a dar el servicio.
Ataque armado contra un taxi deja a pasajera muerta y al chofer herido
El hecho violento se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana de este sábado en la calle 13 de la colonia CuauhtémocLa tarde noche del jueves tres choferes de taxis azul con blanco fueron asesinados en diferentes colonias de Acapulco, una persona lesionada y un vehículo incendiado.
De acuerdo a vecinos el taxistas ultimado a balazos en la colonia Progreso vivía ahí en la colonia Potrerillo, por ello, el servicio este día se brindó de manera parcial debido a que hay temor por los choferes. De acuerdo a las autoridades de Transporte el servicio en el puerto de Acapulco opera con normalidad.