Viene a Acapulco el canciller Marcelo Ebrard
Llegará el próximo miércoles para anunciar una gran inversión que se destinará al problema de las aguas negras en la ciudad
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
López Rodríguez, insistió que más que venirse a promover, el canciller viene a darle a Acapulco, "yo me quedo con lo que viene el miércoles".
Dijo que respeta el tema de la reforma electoral que viene a promover la jefa de gobierno, porque es parte del proyecto del presidente López Obrador, pero insistió en que se queda con lo que vendrá el miércoles.
Por otro lado, la primera edil de la ciudad anunció que será este lunes cuando el consejo de administración de la CAPAMA nombre a quien será el nuevo director del organismo.
Dijo que el nuevo director tendrá que podrá en todos los temas de los reclamos del agua potable y en proyectos con los que se pueda resolver la problemática en la ciudad.


























