Yates de lujo reactivan economía turística en La Quebrada
Los más beneficiados son los clavadistas, quienes reciben un ingreso extra por parte de los vacacionistas por ver el espectáculo
Enrique Hernández
La actividad económica y turística en la zona de La Quebrada, se mantiene en una acelerada reactivación con la llegada de visitantes nacionales que buscan disfrutar el espectáculo de clavados.
En vehículos particulares, autobuses y hasta a bordo de yates de recreo, que son fondeados sobre la playa cerca de los riscos, los visitantes llegan a La Quebrada, para disfrutar de los clavados y de la zona del Acapulco Tradicional.
Manifestó que son entre cinco o seis los yates que llegan a la playa cada vez que se tienen los clavados y cada uno de estos con diez, 15 o hasta 20 personas abordo.



























