Abandonan cadáver de hombre en la colonia Garita
La víctima tenía visibles huellas de tortura y asfixiado con un torniquete
![Ejercito](https://oem.com.mx/elsoldeacapulco/img/17177974/1676523304/BASE_LANDSCAPE/1200/MUERTO.webp)
Celso Castro / El Sol de Acapulco
Con visibles huellas de tortura y asfixiado con un torniquete, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Garita de Juárez, la madrugada de este martes.
Fue a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, que se dio parte a las autoridades sobre el macabro hallazgo y se movilizaron de inmediato a las distintas corporaciones policíacas.
Lee también: Asesinan al jefe de escoltas de la alcaldesa de Juan R. Escudero
Se trasladaron a la cerrada Emiliano Zapata esquina con Francisco I Madero, en donde confirmaron, que, en efecto, en ese sitio yacía tirada sobre el pavimento una persona del sexo masculino sin signos vitales.
Al realizar una inspección, se percataron que la víctima presentaba golpes en el rostro y cuerpo, así también le colocaron un torniquete en el cuello para privararlo de la vida.
Sus asesinos lo ataron de las manos y los pies, además lo dejaron desnudo, por lo que presumen que fue asesinado en otro sitio y ahí lo fueron arrojar, al filo de las 2:00 de la madrugada.
El perímetro fue acordonado por las autoridades y dieron parte al Ministerio Público para que levantaran las actuaciones de rigor y el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que esperan que sea identificado por sus familiares para poder avanzar en las investigaciones y dar con los autores de este crimen.