elsoldeacapulco
Acapulco2 de abril de 2025
Policiacalunes, 31 de mayo de 2021

Era comisario ejidal el hombre asesinado en Taxco de Alarcón

El cuerpo fue hallado a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, y se informó que la víctima estaba desmembrada y decapitada

comisario ejidal asesinado
/ Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública
Síguenos en:whatsappgoogle

Pedro Radilla / El Sol de Acapulco

Era el ex comisariado ejidal, el hombre que fue hallado desmembrado y decapitado el sábado por la noche en el municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero.

La víctima fue identificada este domingo como Irene Procopio Ventura, ex comisariado ejidal y activista del Partido Acción Nacional (PAN), informaron las autoridades ministeriales.

Este domingo, la dirigencia municipal y el alcalde con licencia y candidato por la reelección Marcos Efrén Parra, lamentaron los hechos y pidieron una investigación y esclarecimiento del crimen.

Este domingo, se informó, que pasada las 10:00 de la noche del sábado, en el municipio de Taxco a la altura de la comunidad de San Miguel Acuitlapan fue encontrada una persona sin vida por arma de fuego.

El cuerpo fue hallado a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, y se informó que la víctima estaba desmembrada y decapitada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias