elsoldeacapulco
Acapulco28 de marzo de 2025
Policiacaviernes, 30 de julio de 2021

Hallan dos ejecutados en la Chilpancingo-Zumpango

Los cuerpos estaban tirados en el punto conocido como La Curva de Cristo

Policiaca_Acapulco
Síguenos en:whatsappgoogle

Francisco Zorroza / El Sol de Acapulco

Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, autoridades de seguridad pública localizaron los cadáveres de dos jóvenes sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo que va de Chilpancingo a Zumpango.

La madrugada de este viernes se recibió una llamada en el número de emergencia dando a conocer que los cuerpos de dos personas estaban tirados en el punto conocido como La Curva de Cristo.

Te puede interesar: Asesinan a chofer de camión urbano y embiste a dos taxis

Al sitio arribaron policías ministeriales y estatales, así como peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las tres y media de la mañana se acordonó la zona y luego de las diligencias se levantaron los cadáveres de ambos jóvenes que fueron ingresados al Servicio Médico de Chilpancingo en calidad de no identificados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias