Matan en Chilapa a ex precandidata
Fiscalía investiga los hechos.
Alejandro Caballero
Antonia Jaimes Moctezuma quien fue precandidata a la diputación local por el Distrito 25, con sede en Chilapa de Álvarez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y propietaria del Restaurante Toreo en Chilapa de Álvarez fue ejecutada a balazos.
Los hechos sucedieron en el interior de su propio restaurante, donde llegaron sujetos a bordo de una motoneta y, sin mediar palabra, le dispararon en múltiples ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio de Jaimes Moctezuma, el cual se cometió minutos después de las 12:00 horas en el interior de un conocido restaurante de la ciudad de Chilapa, por dos sujetos que lograron huir.
Leer más:
Este comando se introdujo al establecimiento, donde sin mediar palabra dispararon en contra de la propietaria, la señora Jaimes Moctezuma, quien fue precandidata a la diputación local por el Distrito 25, con sede en Chilapa de Álvarez, por el PRD.
La mujer quedó sin vida dentro del restaurante y muy cerca de su cuerpo varios casquillos calibre 40 milímetros, mientras los agresores abordaron de nuevo la motocicleta en la que viajaban y huyeron de lugar.
Leer más:
Añadió que elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores en esa ciudad, sin embargo, no se informó si lograron detener a los delincuentes.























