elsoldeacapulco
Acapulco5 de abril de 2025
Policiacamiércoles, 27 de febrero de 2019

Sentencian a 43 años de prisión a dos hombres por homicidio calificado

De acuerdo a la causa penal 108/2015-III los sentenciados aprovecharon que a la víctima la tenían sujetada tres personas, y dispararon en contra

Policiaca_Acapulco
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

Dos hombres fueron sentenciados a 43 años de prisión por el delito de homicidio calificado ocurrido en el 2015, en el municipio de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado, los imputados fueron identificados como Pedro "N" y Diego "N", acusados del delito mencionado.

De acuerdo a la causa penal 108/2015-III los sentenciados aprovecharon que a la víctima la tenían sujetada tres personas, y dispararon en contra.

El Juez Penal, tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, sentenció a una pena privativa de su libertad de 43 años de prisión, así como al pago por la reparación del daño a las víctimas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias