Enseñan a población que bambú es opción para producir carbón
En el taller que impartieron integrantes del Colegio de Post graduados mostraron cómo se recupera más rápido que el encino, especie que ocupan para obtenerlo.
Mayra Figueiras Hernández
Esta fue parte de la información que se proporcionó a la población que participó en un taller que impartieron integrantes del Colegio de Post graduados campus Córdoba de manera conjunta con el municipio.
De manera que se dieron a la tarea de enseñar a los pobladores para qué siembren bambú y utilicen esta planta para obtener su producción, pues es una opción ecológica de combustible.
Mencionó también que el bambú es un recurso que se ha explotado con éxito en China y le ha brindado a la población de ese país beneficios tanto económicos como ambientales y sociales.




















