Max Sánchez se recupera para el Panamericano de kickboxing
El cuautlense podrá estar en el evento en Brasil tras sufrir una lesión en la nariz el pasado mes de octubre en la última concentración de la selección en la CDMX
Óscar García / El Sol de Cuautla
El atleta no pudo participar el pasado fin de semana dentro del Campeonato Nacional de la especialidad que organizó la Federación Nacional de Kickboxing en la capital del país, debido a ese problema que lo alejó algunos días de los entrenamientos.
Pese a la ausencia del nacido en Cuautla, lo que generó dudas de su asistencia a Brasil, su entrenador y padre Mario Sánchez confirma que el atleta se encuentra prácticamente recuperado y listo para partir al cono sur.
El artemarcialista tendrá su tercera participación internacional fuera de México después de acudir a dos mundiales en categoría abierta, ambos celebrados en Europa, en los años 2019 y en 2021.
En 2019 la cita fue en Sarajevo, Bosnia Herzegovina, y en 2021 participó en Jesolo, Italia.
Ahora tendrá actividad en la justa continental en la cual se otorgarán boletos al Mundial en 2023 que en esta ocasión tendrá como sede la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita.
El cuautlense estará en busca de su tercer mundial consecutivo en la ciudad brasileña de Paraná, a la cual saldrá la delegación mexicana el próximo 14 de noviembre, de acuerdo con la confirmación de la Asociación Estatal de Kickboxing del Estado de Morelos.
En el equipo nacional también se encuentran otros tres morelense, David Betancourt, Natalia Reveles, y Fernando Manzo, también ya de experiencia mundialista que buscarán el mismo objetivo en Brasil.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!