elsoldecuautla
Deportesmiércoles, 9 de noviembre de 2022

Morelos logra dos bronces en boxeo

Los pugilistas Diego Jiménez y José Arreola se colgaron el metal de tercer lugar en sus respectivas categorías en semifinales del Nacional Junior de Boxeo

Óscar García / El Sol de Cuautla

El evento organizado por la Federación Mexicana de Boxeo lleva a cabo el encuentro nacional como selectivo para los próximos Juegos Panamericanos Junior y como inicio del proceso rumbo a los siguientes Juegos Olímpicos.

La justa que arrancó desde el pasado lunes, se lleva a cabo en el cuadrilátero que fue ubicado en la Explanada "Mario Vázquez Raña" del Comité Olímpico Mexicano, con la asistencia de pugilistas de la mayor parte de la República Mexicana.

Morelos presentó a dos jóvenes valores, quienes, tras librar la ronda de cuartos de final en sus respectivas categorías, fueron superados en semifinales para quedarse con el metal de tercer lugar.

De esta manera los dos peleadores zapatistas no pudieron acceder a las finales por el oro que se realizarán este jueves 10 de noviembre al filo del mediodía, y regresan a casa con el par de metales de bronce en el pecho.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias