De reportera a cantante
Después de 11 años de trabajar en El Sol de Cuautla, Gabriela Martínez cumple su verdadero sueño
“A mí siempre me atoró la idea de tener un perfil como reportera, porque trabajo en esto y los contactos que tengo son por mi trabajo”, explicó Gabriela, un poco nerviosa, en su primera entrevista al otro lado de la grabadora.
Su salida del impreso
“Sí me dolió dejar El Sol, fue una decisión que me costó trabajo pero sentí que ya era necesario. En los últimos años, en los últimos meses me sentía estancada y me preguntaba qué iba a hacer con mi vida. Fue eso y mis hijos, que están chicos y no tenía tiempo para atenderlos”, confesó.
Regreso como cantante
“Mi esposo tampoco lo sabía, porque sólo cantaba cuando no había nadie en la casa, sin embargo, una compañera, Jacqueline Hernández, le pasó un video de aquel convivio y también él se sorprendió”, relató.
“Si tuviera qué decidir entre seguir reporteando y cantar, decidiría cantar, me llena más, me genera más pasión, pero yo sé que de eso no voy a vivir, así que prefiero conjuntar las cosas y ya veré hacia dónde me va llevando el destino”, indicó.
Talentos ocultos
“Cuando te animas a hacer algo que quieres en el ámbito que sea, ya sea aprender a cocinar, a bailar, eso a todos nos llena, te hace sentir bien cuando haces algo que por pena o miedo, o por falta de dinero o de tiempo, no habías hecho: te sientes mejor contigo mismo, y más cuando recibes buenos comentarios”, aseguró.