elsoldecuautla
Gossipmiércoles, 19 de septiembre de 2018

Inauguran Malapinta

El restaurante abrió sus puertas a los comensales, quienes pudieron disfrutar de una gran variedad platillos típicos mexicanos

Síguenos en:google

El pasado 15 de septiembre se inauguró oficialmente el restaurante Malapinta, que se localiza en el corazón de la ciudad de la "Eterna Primavera", y cuya especialidad son los tradicionales pozole y tesmole.

Alrededor de las 19:30 horas se realizó el tradicional corte de listón para inaugurar formalmente este grandioso lugar, que se caracteriza por su excelente sazón y magnifico servicio.

Cabe destacar que la edificación tuvo que ser intervenida desde los cimientos, y su fachada, ésta apuntalada durante el proceso de la obra; todo con la única intención de preservar esta valiosa e histórica construcción que ha sido silenciosa durante varios cientos de años de la evolución de la sociedad morelense. Asimismo, cuenta con una linda y confortable terraza con vista hacia el Palacio de Cortés.

Más Noticias