Inauguran Malapinta
El restaurante abrió sus puertas a los comensales, quienes pudieron disfrutar de una gran variedad platillos típicos mexicanos
El pasado 15 de septiembre se inauguró oficialmente el restaurante Malapinta, que se localiza en el corazón de la ciudad de la "Eterna Primavera", y cuya especialidad son los tradicionales pozole y tesmole.
Alrededor de las 19:30 horas se realizó el tradicional corte de listón para inaugurar formalmente este grandioso lugar, que se caracteriza por su excelente sazón y magnifico servicio.
Cabe destacar que la edificación tuvo que ser intervenida desde los cimientos, y su fachada, ésta apuntalada durante el proceso de la obra; todo con la única intención de preservar esta valiosa e histórica construcción que ha sido silenciosa durante varios cientos de años de la evolución de la sociedad morelense. Asimismo, cuenta con una linda y confortable terraza con vista hacia el Palacio de Cortés.