Accidentado, el regreso a clases
Desde temprano los estudiantes llegaron a sus escuelas, algunos con sueño y otros entusiasmados
Junto con su pequeño hijo tuvieron que levantarse muy temprano, pues también lleva a su hija a la primaria; "es complicado porque la niña está grande y el chiquito es el primer año que entra, pero espero que todo salga bien en este curso sin complicaciones que no pase nada" precisó.
Con un poco de flojera y desvelo, al dormir tarde el día siguiente, se presentó en su nuevo centro educativo en busca de sus amigas, razón que la motivó a asistir; "tenía mucha flojera y llegué un poco después de lo que planee, me dormí tarde por el nervio y la ansiedad de empezar otra vez", comentó.