elsoldecuautla
Localsábado, 6 de mayo de 2023

Alistan libro de monumentos históricos en Ayala

El proyecto resaltará monumentos, lugares emblemáticos del municipio y sitios de interés histórico y cultural

Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Miguel Octavio Sánchez Hernández, presidente del grupo, refirió que el proyecto enfrenta algunas dificultades, pero sigue avanzando:

"Seguimos trabajando en ello, avanzando poco a poco. Creo que este año veremos la publicación, lo que sucede es que hemos enfrentado algunos problemas y estamos recopilando nuevamente toda la información", dijo.

El proyecto no sólo destacará monumentos, sino también lugares emblemáticos del municipio. Entre los monumentos que encabezan la lista son:

Otros sitios de interés histórico y cultural son:

La publicación de este libro es de gran importancia para el municipio de Ayala, ya que resalta el patrimonio histórico y cultural de la región y podría atraer a turistas interesados en aprender sobre la historia y la cultura local.

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias