elsoldecuautla
Localmartes, 10 de noviembre de 2020

Arrancan obras en Santa Cruz

En el ejido de Atlatlahucan equiparán un pozo agrícola con una inversión superior a los 5 millones de pesos

Rosaura Hernández / El Sol de Cuautla

La obra contempla la perforación de 300 metros y la colocación de 300 metros de tubería de acero de 12° de diámetro, el equipo de bombeo tipo sumergible, caseta de controles, así como el cerco perimetral.

Agosto Ulloa Moisés, secretario ejecutivo de la Ceagua, señaló que se continuarán visitando municipios para poder ayudar en solucionar algunas de las problemáticas de la población pues para ellos no hay municipios importantes o no importantes.

Blanco Bravo reiteró que estas acciones favorecen a la población estatal, con la cual se cumple con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo ya que se garantiza la contrición e infraestructura Hidroagrícola, lo que ayudara a incrementar la productividad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias