Ataca una bacteria a los bebés
Acusan que al menos 10 neonatos han fallecido en el hospital general José G. Parres; la Secretaría de Salud tiene sólo el registro de cuatro
Patricia Aguirre, quien perdió a sus gemelos, una niña y un niño, que nacieron el 22 de mayo, informó que cuando sus hijos empezaron a ponerse graves los doctores les informaron que se trató de una bacteria y comentó que ya estaban recibiendo un tratamiento con antibióticos.
América Jozelin León, madre del pequeño Iker Tadeo, informó que su hijo nació el 28 de mayo y falleció el 29 de junio; asegura que también pereció por una bacteria.
Manifestaron que junto con los padres de familia del resto de los bebés fallecidos iniciarán las acciones legales correspondientes para exigir justicia.