Ayala mantendrá su plantilla laboral
Luego de la reelección del alcalde, se proyecta sólo la rotación de mandos en el Ayuntamiento
Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla
“Es una administración que se conformará en su momento con trabajadores que compartan la ideología que pretendemos, de seguir construyendo un Ayala mejor”, dijo.
Y agregó: "todas las áreas tendrán una rotación de sus titulares, por sanidad”.
Pimentel Mejía fue reelegido esta vez por un partido distinto al que lo arropó durante su primer periodo administrativo: mientras que hace tres años fue propuesto por el Partido Nueva Alianza, esta vez lo hará por Acción Nacional.
El hecho de que esta vez asuma la presidencia representando un partido distinto no significaría necesariamente que contratará a personal nuevo, pero el alcalde no descartó reacomodos:
Los alcaldes electos en las votaciones del pasado 6 de junio entrarán en funciones el próximo 1 de enero.
Cabe destacar que el proceso de entrega-recepción en los ayuntamientos iniciará el próximo mes de octubre.






















