De centro cultural a expendio de cannabis
Cuernavaca y Ayala cuentan con los primeros lugares donde se venden productos de cannabis en el estado, principalmente pomadas y aceites fabricados de manera artesanal
Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla
“Actualmente existen diversos lugares donde se está cultivando cannabis, así como diferentes asociaciones que lo están haciendo, principalmente en Tetecala, pero también en Cuautla, Cuernavaca y Ayala”, expuso Saavedra.
Además, el Plan Tetecala cuenta con un catálogo en el que también se ofrece la planta cosechada al cliente, con precios que van de los 100 a los 150 pesos por gramo.
En Ayala, los productores se han sumado a la producción de cáñamo. En Cuautla, la organización inició su primer cultivo de cannabis en el ejido de Cuautlixco, esperando que la adhesión del resto de productores sea gradual.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!























