elsoldecuautla
Localmartes, 7 de diciembre de 2021

En Cuautla realizarán el Croquetón 2021

Del 10 al 12 de diciembre se llevará a cabo la décima edición del Croquetón 2021 en el municipio de Cuautla

Dulce Gaviña / El Sol de Cuautla

El Croquetón tiene como objetivo recaudar al menos dos toneladas de alimento para perros, así como recursos económicos y material quirúrgico para la realización de campañas de esterilización gratuita que se realizan cada mes.

“La meta son dos toneladas de alimento ya que tenemos alrededor de 300 animales entre perros y gatos y abonamos a la benevolencia de la ciudadanía para que nos ayude a continuar realizando esta labor".

Con este tipo de actividades se pretende también crear conciencia sobre la situación que vive este tipo de animales una vez olvidados, y además, fomentar la cultura de su adopción.

Súmate a nuestro canal de Youtube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias