Entregarán edificios de la EES en Jojutla
Durante los 34 días de huelga no pararon las obras de reconstrucción
Indicó que la entrega de la obra será en tres semanas, dos edificios pero quedaría pendiente otro edificio del que no se tiene fecha, pero se estima mes y medio más, ya que hay bastantes avances.
Domínguez Villegas espera que para el arranque del próximo semestre ya se cuente con los tres edificios, pero refrendó que se sigue trabajando en las aulas provisionales y espacios alternos.