elsoldecuautla
Locallunes, 19 de septiembre de 2022

Hasta tres minutos lleva evacuar edificios gubernamentales

De acuerdo con las brigadas encargadas de coordinar los trabajos en cada institución, a algunos inmuebles les tomó entre tres y cuatro minutos evacuarlos

Rocío Del Pilar / El Sol de Cuernavaca

De acuerdo con especialistas, evacuar un sitio dependerá de la distancia que existe del punto de partida hasta la salida o el centro de reunión establecido como seguro, por lo que pueden transcurrir segundos o minutos en este proceso.

Te interesa:

De acuerdo con las brigadas encargadas de coordinar los trabajos en cada institución, a algunos inmuebles gubernamentales les tomó entre tres y cuatro minutos evacuarlos.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, el tiempo de evacuación será calculado teóricamente en base a las dimensiones de los caminos de evacuación y el número de personas que por ellas evacuan, por lo que puede variar en cada inmueble.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Más Noticias