elsoldecuautla
Localdomingo, 17 de julio de 2022

Jonacatepec se compromete con la comunidad LGBT+

Alejandro Mejía estará al frente de la Oficina de la Diversidad, Igualdad y Equidad de Género

Redacción / El Sol de Cuautla

Jonacatepec instauró la Oficina de la Diversidad, Igualdad y Equidad de Género, a fin de fomentar la inclusión y empatía entre todos los habitantes del municipio.

Brenda Guerra Valaguez, presidenta municipal de Jonacatepec reconoció que esto ya era una demanda del sector LGBT+ por lo que el municipio atendió la demanda.

Al frente estará Alejandro Mejía Ortiz, quien ya puede trabajar en la organización de actividades en pro de la comunidad.

Habitantes se pronunciaron de acuerdo con esta nueva oficina, ya que de esta manera más grupos sociales podrán tener una representación para que sean tomados en cuenta en las acciones y decisiones municipales.

La alcaldesa dijo que es momento de construir un país diverso y respetuoso donde el amor no sea motivo de odio.

Con información de Rosaura Hernández

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias