Moyotepec recibe el 2024 con carnaval
Familias de Moyotepec cooperaron 200 pesos para festejar su carnaval en honor a sus santos patronos Los Tres Reyes del 2 al 14 de enero
Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla
Así lo expuso Óscar Pimentel, integrante del comité organizador del carnaval, quien dijo que el carnaval busca recuperar el tamaño de las celebraciones que tenían lugar antiguamente en el pueblo de Moyotepec en los primeros días de enero:
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Es el primer carnaval que tenemos. La idea es que sea una fiesta grande, alegre, por eso también estamos arreglando las calles", dijo Pimentel.
"Antes la de Moyotepec era una de las mejores fiestas, pero fue bajando. Ahorita lo queremos recuperar, rescatando nuestras costumbres y tradiciones", dijo Plascencia Barreto.
El comité organizador espera que, tras la conclusión de este carnaval, los eventos cobren vida año con año y atraigan a miles de visitantes a la localidad, al nivel de los máximos carnavales que tienen lugar en el estado de Morelos.






















