elsoldecuautla
Localmartes, 22 de octubre de 2024

Paro del Poder Judicial afecta resoluciones contra termoeléctrica

En el proceso contra la termoeléctrica existen 11 amparos, de los cuales tres están pendientes de resolución

Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla

Estos amparos buscan detener la operación del Proyecto Integral Morelos (PIM) y su termoeléctrica ubicada en Huexca, Yecapixtla.

Flores detalló que, aunque algunos amparos han avanzado, la falta de actividad judicial ha impedido la emisión de resoluciones definitivas.

"El Poder Judicial sigue en paro y solo se están atendiendo casos de urgencia. En el caso del PIM, se acordó diferir las audiencias; aunque una se celebró rápidamente, no hubo una resolución concreta", afirmó.

Situación actual de los amparos y la Termoeléctrica

Actualmente, el FPDTA-MPT tiene en proceso un total de 11 amparos, de los cuales tres están pendientes de resolución, la cual podría llegar una vez que el Poder Judicial retome sus actividades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias