elsoldecuautla
Localdomingo, 27 de agosto de 2023

Refrenda Yecapixtla su compromiso con la niñez

El alcalde Rafael Sánchez Zavala y la presidenta del DIF encabezaron las clausuras de los cursos de verano que se realizaron en el municipio

Dulce Gaviña / El Sol de Cuautla

"Agradezco a la dirección de Educación, quienes a través de las bibliotecarias de cada sede llevaron a cabo estos cursos, además de que realizaron el montaje de una obra de teatro y dos números musicales", señaló el alcalde.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento con impulsar actividades para los niños y jóvenes que permitan reconstruir el tejido social.

Dijo que en esta administración se ha trabajado en crear actividades como estos cursos de verano, además de impulsar la patrulla juvenil, entre otros programas dirigidos a niñas, niños y adolescentes, pero también para mujeres y hombres del municipio.

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias