Se incrementa el sexoservicio
Denuncian en la Lázaro Cárdenas que no hay control en la actividad
Rosaura Hernández
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron sobre la proliferación de sexoservidoras en las principales calles de la comunidad.
Debido a lo anterior, pidieron a las autoridades sanitarias y de la Secretaría de Seguridad Pública regular y atender el tema.
Señalaron que sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la cancha y la Ayudantía, se ubica el mayor número de este tipo de trabajadoras, quienes ofrecen sus servicios todas las noches.
Exigieron regular y atender el tema para evitar que en poco tiempo sean más las mujeres que ahí trabajen.
Te interesa:
Sismo en el oriente de Morelos
Citará Congreso a Graco Ramírez
[Tlacuache] Otra mirada a Teopanzolco
¡Adiós Tigre Toño! Bloquearán dibujos en cajas de cereales
Son alrededor de cinco mujeres las que por largos periodos aguardan a que algún conductor de un vehículo pase por ellas para después regresar al mismo punto.
El objetivo de que las autoridades sanitarias y municipales intervengan es para que las sexoservidoras puedan tener mejores condiciones de trabajo y evitar que con su presencia la incidencia delictiva aumente en la colonia, finalizaron.
ANÁLISIS
Daniel Martínez Nuevas Reglas: Guía para iniciar la década





















