Comités de vigilancia de Cuautla visitan el C5
Buscan que se vuelvan multiplicadores de la información
Dulce Gaviña / El Sol de Cuautla
Integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) de Cuautla visitaron las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para conocer la vanguardia tecnológica en seguridad así como su funcionamiento.
Los Comvive's están conformados por vecinos quienes tienen comunicación directa con la autoridad de Prevención del Delito y de Seguridad Pública, pero a su vez también son replicadores con su comunidad.
Esta estrategia ciudadana, ha logrado disminuir la incidencia delictiva en algunas colonias, ya que ellos al ver una actividad anormal en su colonia la reportan inmediatamente, por lo que al saber más cómo funciona el C5 se pueden tener mejor resultados.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!























