Dejan lluvias daños leves
Se presentaron caída de árboles, fallas del servicio de electricidad, encharcamientos en la zona metropolitana del estado y caída de granizo de manera moderada
El titular del organismo, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, detalló que pese a que se presentaron caída de árboles, fallas del servicio de electricidad, encharcamientos en la zona metropolitana del estado y caída de granizo de manera moderada, no se reportaron afectaciones graves por estas situaciones.
Además, mencionó que se prevé cielo medio nublado por la mañana con ambiente cálido, por la tarde se espera ambiente templado, así como el incremento de nubosidad y la presencia de lluvias asociadas a los sistemas atmosféricos activos, y por el paso de la onda tropical número 32.
Precisó que 11 de las 17 presas ya están al 100 por ciento, pero no representa ningún riesgo para la población, ya que todas las presas se mantienen en monitoreo constante para así asegurar el bienestar de la población.