elsoldecuernavaca
Deportesdomingo, 8 de mayo de 2022

UAEM anuncia los participantes y las fechas de la Universiada 2022

El encuentro nacional universitario se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 12 de mayo al 5 de junio

Roger Mixcoac / El Sol de Cuernavaca

Al respecto, el Director de Deportes de la UAEM, contextualizó el trabajo realizado durante la pandemia, con el objetivo de dar a conocer los resultados obtenidos en las diferentes etapas selectivas rumbo a la máxima justa deportiva universitaria.

Por su parte, el Secretario Académico, manifestó su beneplácito, además de señalar que los atletas contarán con el respaldo para poder ir a las competencias y apoyar a la delegación con el objetivo de obtener el mayor número de medallas posibles.

Finalmente, se comentó que las competencias comenzarán a partir del 12 de Mayo hasta el 5 de Junio, con la motivación de representar dignamente a la máxima casa de estudios de la entidad que cuenta con buenos deportistas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias