Danna García regresa
Ha desempeñado el mejor papel de su vida: la maternidad, y vuelve para promover la película Mala copa
Maritza Cuevas
Fue una película muy divertida en comedia de situación, donde podemos ver algo de otros géneros. Fue una grata experiencia realizarla, pues tuve la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa como güeros y Alfonso Arau
Danna García
Siempre enfocada en su carrera, Danna se ha caracterizado por ser una actriz disciplinada y con mucho talento, desempeñando lo mejor de sí para su público.
Soy muy intensita en mi trabajo, me gusta estar al pendiente de todo, y soy muy clavada en proponer cosas, realmente amo mi trabajo
Sin embargo, su vida personal también ha sido su gran prioridad, por eso decidió darse un tiempo en el trabajo y enfocarse en el desarrollo de su pequeño hijo Dante.
Es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es una experiencia que me ha llenado el alma. Ha cambiado muchas perspectivas de mi vida y me ha hecho ser menos egoísta. Dante es un hijo deseado y amado, todo gira alrededor de él
Ahora que el niño está un poco más grande, Danna retoma su carrera, pues también está consciente de que quiere continuar desempeñándose como actriz y seguir deleitando al público con su gran talento en diversos proyectos.
Para este año, Danna tiene varios planes para proyectos de televisión, cine y teatro, que irá revelando con el paso de los meses.
Instagram: @dannagarciao
Twitter: @DannaGarcia
Facebook: /Danna.Garcia.Official.Page




























