Aumento en derechos no representa mayor ingreso a municipios
El alcalde Juan Ángel Flores señaló que la mayoría de los establecimientos ya pagaron sus impuestos a principio de año
Susana Paredes / El Sol de Cuernavaca
Lo anterior, al informar los grandes negocios como tiendas de conveniencia ya pagaron sus gravámenes, por lo cual el incremento en los mismos no representaría a estas alturas una mayor recaudación, aunque es un tema que siguen analizando de manera personal.
Fue hasta el pasado mes de febrero que los ediles y diputados obtuvieron los consensos para aprobar las leyes de ingresos 2019 con aumento en los derechos del 15 por ciento.
Por su lado, el diputado presidente del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, señaló que han efectuado diversas convocatorias, asistiendo de 32 ediles solo 12, pero no por eso refieren no les interesa.
Aseveró que la voluntad política persiste por parte de sus homólogos para autorizar las modificaciones; aún no cuentan con fecha para presentar ante el Pleno los dictámenes.






















