elsoldecuernavaca
Localdomingo, 27 de octubre de 2024

Avanza gestión para construcción de Bachilleres en Alpuyeca

El diputado federal Juan Ángel Flores Bustamante tuvo conversaciones con ejidatarios de Alpuyeca para identificar un terreno adecuado para la construcción del Bachilleres

Angelina Albarrán / El Sol de Cuernavaca

El diputado federal Juan Ángel Flores Bustamante informó que sigue avanzando la gestión para la construcción de un Colegio de Bachilleres en la comunidad de Alpuyeca, del municipio de Temixco.

Para avanzar en este proyecto, el diputado federal dijo que tuvo algunas conversaciones con los ejidatarios de Alpuyeca para identificar un terreno adecuado para la construcción del bachillerato.

"Contar con una opción de educación media superior en la comunidad abrirá mejores oportunidades para nuestros jóvenes", aseguró Flores Bustamante.

Por último, comentó que con el esfuerzo conjunto de los habitantes, ejidatarios y los gobiernos federal y estatal harán realidad la construcción del plantel educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias