Ayuntamiento de Cuernavaca lanza programa "acopio de Tetra Pak”
El Aula Ambiental será el centro permanente de recolección
Katy Cárdenas / El Sol de Cuernavaca
Durante la administración municipal 2019 - 2021, el desarrollo con sustentabilidad ha sido una constante, así como formentar entre la población de Cuernavaca la cultura de preservación del ambiente.
Por lo cual, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Educación Ambiental presenta el programa "Acopio de Tetra Pak” para su reciclaje en conjunto con la empresa del mismo nombre.
La SDSySP invita al público a sumarse al reciclaje de los tetra pack, sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:
1. Desarma y aplasta
2. Corta
3. Ábrelo como libro
4. Enjuaga
De esta forma Cuernavaca se suma a la cadena de ciudades y empresas que se ocupan de sanar el medio ambiente, ya que en México tan solo en 2019 y 2020 se juntaron más de 80 mil toneladas de envases de Tetra Pak.
Los recicladores pueden llevar sus envases ya desarmados y enjuagado, a la Dirección de Educación Ambiental, ubicada en calzada Leandro Valle s/n col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Para mayor información los interesados también pueden llamar al 310 00 00 #CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos






















