elsoldecuernavaca
Locallunes, 19 de julio de 2021

Contagios del coronavirus aumentaron 11% el fin de semana

Al menos seis personas que ya contaban con la segunda dosis de su vacuna contra el Covid-19 han perdido la vida

Israel Mariano / El Sol de Cuernavaca

Con este porcentaje, se puede decir que hay .72 por ciento de muertes de acuerdo a la población estudiada. Incluso también hasta la fecha, son 5 muertes maternas por Covid-19.

Asimismo, aclararon que no hay saturación de hospitales, en este momento únicamente tienen un 11 por ciento. Pero se han tomado las medidas necesarias para la reconversión si se ocupan.

LEE:

De la variante Delta del Covid es normal que estén apareciendo porque a nivel internacional ha pasado eso, la tercera ola seguramente los casos serán con esta u otras variantes, en Morelos solo hay un solo caso registrado.

Con todas las versiones que proliferan en el contexto social, dijeron las autoridades en salud, de que la tercera ola será aún más fuerte, pero aclararon que estas variantes tienen mayor fuerza de contagio, aunque es similar a la primera.

Suscríbete a nuestro canal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias