Cuauhtémoc Blanco 'abre' las puertas de Morelos a García Harfuch
El mandatario declaró que "cualquiera puede postularse" para gobernar Morelos en 2024, pero aclara que su relación con funcionario de la CDMX es sólo en materia de seguridad
Katy Cárdenas / El Sol de Cuernavaca
“Cualquiera puede postularse”, dijo el mandatario, y aclaró que su única relación con García Harfuch es en materia de seguridad nacional.
Lo anterior durante el arranque de la pavimentación de la calle Rubén Jaramillo de la colonia Huizachera en Jiutepec.
Denuncias aún sin resultados
En relación a esta obra de infraestructura municipal, Blanco Bravo dijo que el gobierno del estado está ayudando a los municipios pues el endeudamiento que se tiene no les ha permitido hacer obra pública.
“Son obras con mucho rezago, cuando llueve se inunda y hay lodo. Ya se los he dicho que los alcaldes aprenden a trabajar bien, siempre cuando sale un alcalde le deja la deuda al otro, y la verdad es muy difícil”.
García Harfuch
En relación al posible interés del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por ser candidato de elección popular para el 2024 en el estado de Morelos, Blanco Bravo destacó que cualquier puede participar.
“Yo lo vi hoy en la mañana, cualquiera se puede postular, creo que siempre estamos trabajando con el gobierno federal en los temas de seguridad y bueno lo que está pasando en el país es lamentable”.
En específico sobre seguridad, dijo que se sigue trabajando en el marco de la mesa para la seguridad, pero también los alcaldes deben insistir en los programas de reclutamiento de policías.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
























