elsoldecuernavaca
Localmartes, 8 de octubre de 2024

Desayunos ricos y económicos sólo en los restaurantes de Cuernavaca

¿No sabes dónde desayunar o almorzar? Checa estas recomendaciones de restaurantes en Cuernavaca

Lillián Espinoza / El Sol de Cuernavaca

Las opciones de restaurantes en Cuernavaca parecen ser ilimitadas, pero sólo algunos tienen la mejor calidad y precio... tenemos algunas recomendaciones para que tú y tu familia disfruten de un buen menú.

Sazón de Diez

Ofrece buffet desde 99 pesos, paquetes de desayunos desde 100 pesos, menú a la carta, mariscos, bebidas, y como parte de su especialidad, cortes de venado, jabalí, búfalo, avestruz, conejo, codorniz y una variedad de botanas.

Fonda Marce

Para disfrutar de antojitos mexicanos como desayunos diarios de 8:00 a 12:00 horas con tacos de barbacoa, quesadillas, sopes, tostadas, enchiladas. Y no podía faltar el jueves de pozole tricolor y menú a la carta.

La Lupita Super Fonda

Una de las mejores opciones con desayunos en paquete de 8:00 a 13:00 horas, comida en paquete o por platillo, tortas, hotcakes, huevos al gusto y una extensa variedad que todos los días cambia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias