elsoldecuernavaca
Localviernes, 12 de julio de 2019

Declaran válida reforma que integra mecanismos de participación ciudadana

El 11 de abril, el Pleno del Poder Legislativo aprobó el dictamen de reforma integralmente el artículo 19 Bis

Síguenos en:whatsappgoogle

Susana Paredes

La LIV Legislatura declaró válida la reforma integral al artículo 19 Bis Constitucional reincorporando los mecanismos de participación ciudadana.

En su mensaje, a nombre de la LIV Legislatura, el diputado Héctor Javier García Chávez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación, agradeció a sus homólogos diputados, así como a los ayuntamientos por reconocer, en pleno Siglo XXI, la importancia de transitar de la democracia representativa a la democracia participativa.

Lo hicimos con la intención de abrir la puerta a la democracia participativa tan necesaria en el estado. A partir de ahora será una realidad gracias a la aprobación de nuestras diputadas y diputados y nuestros Cabildos que son sabedores de la bondad en la implementación de la democracia participativa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias