En Jiutepec: ¡Lleva a vacunar a tus peluditos!
Inicia la campaña de vacunación antirrábica en Jiutepec; estará en servicio también este viernes 23 de julio
El Sol de Cuernavaca
Con la finalidad de prevenir la transmisión del virus rábico entre animales de compañía (perros y gatos), Jiutepec implementó este 19 de julio una campaña de vacunación antirrábica en diferentes centros de población del municipio.
De esta forma, se llevan a cabo los trabajos que no tienen costo para la población y los cuales tendrán lugar entre el lunes 19 y el viernes 23 de julio del presente.
En los próximos días se darán a conocer los pueblos, las colonias, así como las unidades habitacionales del territorio en los cuales se estará aplicando la vacuna y con ello procurar también el bienestar de las personas que tienen contacto con los animales.


























