En riesgo de perderse la cosecha de jícama
Los productores temen no poder recuperar los gastos ni la inversión ante la falta de ventas por la crisis sanitaria
Angelina Albarrán / El Sol de Cuernavaca
Sin apoyo de las autoridades y sin un precio para sus productos enfrentarán el fin de año productores de jícama, quienes temen no poder recuperar los gastos ni la inversión ante la falta de ventas por la crisis sanitaria.
Aseguró que lo mismo pasa con el limón y la cebolla y otros productos del campo que no tienen precio, y el productor ya invirtió, y se enfrentan a un panorama desolador, ya que tampoco han tenido el apoyo del gobierno como fue con los granos básicos.
Este año no solo están en peligro la producción de la jícama piñatería, la chiquita, también ésta en riesgo la grande. Pero también se ven amenazados por las autoridades de tránsito.
Por todos lados se ven seriamente golpeados y no hay diálogo ni tolerancia de parte de las autoridades, lamentó ante la intransigencia que hay y los obligan a dar vueltas y pasar por lugares inaccesibles.

























