elsoldecuernavaca
Locallunes, 25 de febrero de 2019

Gana el sí a la termoeléctrica

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los resultados de la consulta ciudadana que se llevó a cabo este fin de semana en los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala

Emmanuel Ruiz

De acuerdo con los datos presentados por el presidente en su conferencia de este lunes, la mayoría de ciudadanos que participaron en este ejercicio aprobó la operación de la planta.

“Estoy satisfecho porque esto es mandar obedeciendo, que sea la gente la que decida”, manifestó López Obrador ante los reporteros que se reúnen cada mañana en Palacio Nacional para escuchar su mensaje matutino.

En la consulta participaron 43, 176 ciudadanos de Morelos, 7, 558 de Puebla y 4, 981 de Tlaxcala, con una participación total de 55, 175 personas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias