Inician vacaciones en escuelas
El próximo viernes todos los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior concluirán sus actividades escolares de este año
Katy Cárdenas / El Sol de cuernavaca
“Los más de 20 mil maestros regresarán el lunes 2 de enero porque asistirán a un curso, tal como lo marca el calendario escolar 2022-2023”.
En el caso de los estudiantes de bachillerato, preparatorias, normales y universidades, que son más de 600 mil en el estado, salen el mismo viernes, confirmó la Secretaría de Educación, y regresan el lunes 9 de enero de 2023.
El 16, 17 y 20 de marzo no habrá clases por descarga administrativa. Otros consejos técnicos son el 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo, y 30 de junio. El día 1, 5 y 15 de mayo tampoco habrá clases por días festivos.
Las vacaciones de Semana Santa serán del 3 al 14 de abril. Y finalmente el 26 de julio concluye el ciclo escolar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!























