elsoldecuernavaca
Locallunes, 19 de agosto de 2019

Librobús en la antigua estación del ferrocarril

La biblioteca del Librobús se compone de 6 mil ejemplares de literatura, novela, cuento, narrativa, poesía, infantil, clásicos de literatura universal, filosofía, artes, ciencias puras, ciencias sociales, historia; se trata de acercar los libros al público en general

El Sol de Cuautla en línea

La idea es acercar la lectura a todos los rincones del país, rancherías, ciudades, pueblos.

… El proyecto de las Librerías Móviles de EDUCAL es llevar la lectura a zonas de difícil acceso o donde la oferta de libros es escasa, todo esto a un bajo costo

Nuestros objetivos son:

La librería ofrece, además de libros, discos compactos, películas, publicaciones periódicas, juguetes didácticos y otros productos culturales.

Invitó al público en general a tomar un libro y leerlo ya sea en el Librobús o en la biblioteca de su localidad; “háganlo, aprovéchenlo; la lectura es algo muy bueno”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias