elsoldecuernavaca
Localmiércoles, 21 de abril de 2021

Piñatilandia continúa ofreciendo alegría a pesar de la pandemia

Desde hace ocho años, María Luisa Alvarado, creó su propio negocio de artículos para fiestas dando a conocer la enseñanza de su familia

Susana Paredes / El Sol de Cuernavaca

“Desde hace más de 30 años vendemos piñatas en temporada navideña, de noviembre a diciembre, y nos va bien entonces tuvimos la necesidad de hacerlo más en forma y meter la piñata para fiestas infantiles, dulces, globos y accesorios para fiestas”, expresó.

“Sigo esperanzada en que esto cambie y con las vacunas ya nos podamos ir ajustando nuevamente a lo “normal”. Esa es la esperanza que tengo porque sí me gusta mucho mi trabajo, sigo esperando”.

Elaboración de piñatas, una tradición familiar

La familia de María Luisa Alvarado fueron una de las primeras personas en elaborar piñatas en Cuernavaca. La microempresaria aprendió a elaborarlas gracias a su madre, quien por casualidad decidió emprender este negocio en temporada navideña.

Las piñatas de la familia Alvarado han llegado hasta a diferentes países, han hecho piñatas de dos metros que utilizan como adornos en fiestas, centros comerciales y tiendas para la época navideña.

Las piñatas de la familia Alvarado son obras de arte, como podrían referir sus clientes, cada una esta especialmente trabajada y es única, para el gusto de todos.

Piñatilandia se ubica en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #79, colonia Acapantzingo en Cuernavaca, Morelos. En un horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes y los sábado de 10 a 16 horas. Actualmente están ofreciendo descuentos y cuentan con precios muy accesibles.

Suscríbete a nuestro canal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias