elsoldecuernavaca
Locallunes, 3 de abril de 2023

Temixco ha pagado 100 laudos laborales

Al inicio de la administración de Juanita Ocampo, encontraron alrededor de 800 demandas laborales y laudos

Jessica Arellano / El Sol de Cuernavaca

Hemos bajado como mínimo cien personas de lo que traíamos de un retraso y estamos tratando de pagar lo más que podamos, pese que traemos un espacio todavía caído”, dijo.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El síndico municipal informó que cuando inicio la administración de Juanita Ocampo, encontraron alrededor de 800 demandas laborales y laudos.

No es fácil porque hay laudos hasta arriba de un millón de pesos, vamos avanzando conforme vamos trabajando, se está haciendo un gran trabajo con la presidenta municipal y la tesorera para ir poder avanzando”, dijo.

Al inicio de la actual administración municipal encontraron 95 laudos ya en ejecución, los cuales representaban alrededor de 20 millones de pesos.

Andrés Duque indicó que se avanza conforme a las negociaciones y se ha logrado que no aumenten los casos, por lo que, esperan este año reducir el porcentaje.

A través del diálogo con los demandantes han logrado acuerdos, pues sería imposible pagar algunos laudos en una sola exhibición.

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias