Congreso de Morelos prohíbe los narcocorridos en espacios públicos
Diputados de Morelos avalaron la prohibición de narcocorridos y canciones que hagan apología del delito en el estado; intérpretes de estos géneros no podrán presentarse en espacios públicos
Jessica Arellano
Fue a mediados de mayo cuando la diputada morenista Jazmín Solano presentó la iniciativa ante el pleno, bajo el argumento de preservar el orden público y la paz en el estado.
Dijo que la iniciativa iba más allá de una moda, “sino que busca fomentar una cultura de respeto, inclusión y tolerancia que contribuya a la cultura de paz”
Este jueves, en conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, aseguró que el Ejecutivo coincide con el Congreso local en el propósito de prohibir los narcocorridos. “Enhorabuena”.



























